Publicidad con cubrealarmas
Ese espacio que hay en toda tienda, las alarmas, pasan desapercibidas para la mayoría de compradores excepto cuando suenan. Está claro que su color crema y su forma no captan nuestra atención pero si las recubrimos con un elemento de plv adecuado, su mensaje llegará a nuestros potenciales clientes de un modo claro.
Además, estas las alarmas están en un pequeñó pasillo, un lugar por donde todos tenemos que pasar obligatoriamente, y en muchos sitios el paso es necesario tanto cuando entramos como cuando salimos de la tienda.
Crear un cubrealarmas es una buena opción comercial para promocionarnos.
Una impresión impactante, e incluso formas creativas o imágenes sugerentes nos pueden ayudar a captar la atención del usuario. Su creación habitualmente de cartón, aunque también puede ser de otros elementos, tampoco es excesivamente cara y no entra en competencia con otros elementos promocionales del punto de venta.
Además, estas las alarmas están en un pequeñó pasillo, un lugar por donde todos tenemos que pasar obligatoriamente, y en muchos sitios el paso es necesario tanto cuando entramos como cuando salimos de la tienda.
Crear un cubrealarmas es una buena opción comercial para promocionarnos.
Una impresión impactante, e incluso formas creativas o imágenes sugerentes nos pueden ayudar a captar la atención del usuario. Su creación habitualmente de cartón, aunque también puede ser de otros elementos, tampoco es excesivamente cara y no entra en competencia con otros elementos promocionales del punto de venta.


No hay comentarios:
Publicar un comentario