sábado, 28 de enero de 2012

Mejore su punto de venta para atraer más clientes 

La competencia es cada vez más en cantidad y creatividad por parte de los negocios comerciales de cualquier sector de la economía mundial, buscando satisfacer al cliente de manera integral con el objetivo de conseguir compradores fieles.
Seduzca los sentidos. Generar recordación de marca en las personas es una de las tareas más arduas de las empresas, por eso introdúzcale a su local un olor que lo caracterice, un sabor inolvidable, música agradable para los oídos y permítale interactuar con los productos o servicios de acuerdo al caso.
Atención oportuna. Entregar una asesoría adecuada a los clientes cuando estén dentro del local es esencial para las ventas, es recomendable no acosarlo ni atosigarlo en la decisión de compra, lo mejor es generarle confianza e intervenir en el momento adecuado.
Conquiste al cliente. El valor agregado es uno de los detalles más apreciados por los compradores, debido a la sorpresa que le causa al cliente, pues no espera ese pequeño regalo por parte del negocio que visita.
Fechas especiales. Decorar el local comercial con elementos alusivos a días o meses especiales, es bastante significativo para clientes y transeúntes que por lo general buscan hacerse o regalar algo relacionado con la fecha.

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