La cadena de moda Mango no afloja el ritmo. Ajena a la recesión, pisa el acelerador. La cadena de moda ha anunciado su intención de llevar a cabo entre 400 y 500 aperturas de tiendas y corners en centros comerciales a lo largo de 2012.
Su director general, Enric Casi, califica el nuevo ejercicio de "espectacular" y a raíz de esto centrará todos los esfuerzos en el crecimiento en mercados como China y Rusia, para sumarlos a los 107 países en los que la firma ya está presente.
No obstante, en su nueva ruta de crecimiento se incluyen también Alemania, Francia, India y Turquía. Además, la firma entrará por primera vez en 2012 en países como Myanmar, Pakistán, Angola, Sant-Martin y Mongolia, entre otros.
Nuevo parque logístico en Lliça d'Amunt
Mango avanza también en las obras de construcción de su nuevo parque logístico en Lliça d'Amunt (Barcelona). Iniciadas el pasado mes de abril de 2011, suponiendo una inversión de 360 millones de euros para la firma. Las nuevas instalaciones contempladas dentro de la primera fase del proyecto entrarían en funcionamiento entre los años 2015 y 2016.El nuevo centro logístico, el más grande de la firma en todo el mundo, será dotada de una de las tecnologías más modernas de Europa. Desde este centro logístico se llevará a cabo la distribución de las prendas a todos los países del mundo en los que Mango está presente, excepto China, donde la marca ya dispone de un centro logístico local, además del centro de Hong Kong, que opera en el resto del mercado asiático.

No hay comentarios:
Publicar un comentario